miércoles, 15 de julio de 2009

INVIERNO.


Noches fías...
Poco a poco se siente como la sangre se va enfriando, y atrás queda esa linda sensación de calidez que deja el otoño... Hasta lo mas profundo de mis huesos se transforma en un bloque de hielo, y con ello el corazón, los sentimientos, la sensación de que ante el menor indicio de un "te quiero", mi voz me traiciona y me deja helada.
Mejor momento del año para estar acompañada, y poder compartir tantas cosas que con el pasar de los años se fueron arrinconando en alguna bitácora que quedó escondida en un sótano de recuerdos..

jueves, 9 de julio de 2009

OTRA VEZ..



Otra vez te elijo a vos, y otra vez me equivoco. Otra vez apuesto a una falsa ilusión y otra vez odio quererte; y como siempre, otra vez prometo no tenerte mas en los planes de mi ilusa vida.

Otra vez quiero, y la noche me invita, a poner punto final, pero no puedo, porque estas vez hay sentimientos en juego y te quiero...

Otra vez te quiero, y va a haber muchas "otra vez", pero otra vez me acuerdo de olvidarte, y me olvido de olvidarme que era feliz sin vos

lunes, 6 de julio de 2009

Construcciones...

Enfrentarse con los fantasmas del pasado, que los que mas pesan, da un poco de miedo.
No soy una persona que se caracteriza por amar el presente, pero si amo los recuerdos e ilusiones que busco para sobrevivir en un mundo tan loco como este... llego cada dos por tres, a este punto de decir "basta", "no entiendo mas nada", "¿qué es lo que esta pasando? ", "¿a qué le estoy haciendo oídos sordos?... y así poco a poco busco salir a flote como sea, tirando manotasos de ahogado a diestro y siniestro y siempre espero encontrar algo firme de donde agarrarme y así seguir.
Uno se pasa la vida construyendo una gran torre, en donde se acumulan recuerdos, sentimientos, ilusiones, personas, personajes, situaciones, momentos, lugares, palabras, frases, amores, locuras, sensaciones y muchas otras cosas; pero al menor tropezón uno siente que se viene todo a pique y que el trabajo de tantos años fue en vano... y justamente aquí radica la importancia de aceptar con valentía en base a que empezamos a edificar nuestro proyecto de vida.